TRAVESURAS DE LA NIÑA MALA

Autor: Mario Vargas LLosa.
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788420469959
Colección: ALFAGUARA HISPANICANº
Edición:1ª Año de edición:2006
Plaza edición: MADRID

Sinopsis:"¿Cuál es el verdadero rostro del amor?Ricardo ve cumplido, a una edad muy temprana, el sueño que en su Lima natal alimentó desde que tenía uso de razón: vivir en París. Pero el rencuentro con un amor de adolescencia lo cambiará todo. La joven, inconformista, aventurera, pragmática e inquieta, lo arrastrará fuera del pequeño mundo de sus ambiciones.Testigos de épocas convulsas y florecientes en ciudades como Londres, París, Tokio o Madrid, que aquí son mucho más que escenarios, ambos personajes verán sus vidas entrelazarse sin llegar a coincidir del todo. Sin embargo, esta danza de encuentros y desencuentros hará crecer la intensidad del relato página a página hasta propiciar una verdadera fusión del lector con el universo emocional de los protagonistas.Creando una admirable tensión entre lo cómico y lo trágico, Mario Vargas Llosa juega con la realidad y la ficción para liberar una historia en la que el amor se nos muestra indefinible, dueño de mil caras, como la niña mala. Pasión y distancia, azar y destino, dolor y disfrute... ¿Cuál es el verdadero rostro del amor?". (Casa del Libro-Otras opiniones y reseña.Ver)

Opinión Personal: Es el primer libro que leo que M. Vargas LLosa y me dejado muy buen "sabor de boca".
Una historia que no me ha dejado indiferente, es más, hace unos días que lo terminé de leer y todavía sigo pensando en ella...supongo que será síntoma de que me ha gustado.
He leído una historia de amor extrema, tanto, que el interrogante que me ha quedado después de terminarla es si he leído una historia de amor o de enfermedad...

Valoración Personal: 8,5.

2 comentarios:

  1. Yo sigo dándole vueltas de vez en cuando a esa historia de amor perversa. Me ha encantado cómo nos la ha contado el autor y por momentos, me trasladaba a París.
    Me ha emocionado mucho y es posible que la vuelva a leer. No me gustan las historias de amor almibaradas.
    Saludinos

    ResponderEliminar
  2. Hola, què lindo Blog; te descubrì en el fcbk. He leido mucho de Vargas LLosa, pero mi favorito sin duda fue "La Tia Julia y el Escribidor"; no dejes de pasar por èl, tiene de todo; este que reseñas me ha gustado mucho tambièn; Vargas LLosa merece ser explorado. Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...