AGUJERO NEGRO de Charles Burns, LUCHADORAS de Peggy Adam y FAGIN EL JUDÍO de Will Eisner


AGUJERO NEGRO de Charles Burns.

Inquietante, perturbador, asfixiante...una atmósfera opresiva e irreal.
Terrorífico y dramático a partes iguales.
A mí me ha enganchado desde la primera viñeta.

(8 sobre 10)





LUCHADORAS de Peggy Adam.

Aunque me lo he leído con interés desde la primera página y no me ha aburrido, la verdad es que me ha decepcionado un poco. Como el marco en el que se desenvuelve el relato es el de los asesinatos de mujeres (aún hoy sin resolver) en Ciudad Juarez, me esperaba MÁS...me ha dejado un poco fría e indiferente con respecto a la historia y creo que se le podría haber sacado mucho más partido a los personajes. (5 sobre 10)







FAGIN, EL JUDÍO de Will Eisner.

Me encantan los dibujos de Eisner en ese tono sepia. Le dan un matiz meláncolico y "vintage" a la obra.
Conmovedora. Me ha encantado.
(9 sobre 10)




De los dos primeros me quedo con mucha diferencia con "Agujero Negro".
A Will Eisner le considero a parte.

1 comentario:

  1. Lees poco comic tú eeh? Para lo friki que pareces... :P
    Te tengo que recomendar algunos si quieres.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...