WHITE COVEN, rock maño



Unos buenos amigos, que saben de la música que me gusta, me trajeron de tierras mañas este cd de la banda de Zaragoza, White Coven. No los conocía, pero ahora sí, y me gustan, me gustan.
Guitarras pesadas a lo Black Sabbath, toques progresivos, de blues, de rock and roll e incluso funky en algún tema. Me gusta mucho el rock clásico de los sententa, Led Zeppelin, por ejemplo, y se nota que White Coven no sólo beben sino que se han emborrachado de ellos (en el mejor sentido de la palabra).
"Overseas" es su primer disco y ya os digo yo que mola un montón.
Ah! El artwork es una auténtica maravilla, muy cuidado en cartón mate y con unos dibujos preciosos que acompañan perfectamente al estilo del grupo.
Hay que echarle un ojo a este grupo, bueno, mejor un oído.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...