UN CADAVER EN LA BIBLIOTECA

Autor: Agatha Christie
Editorial: RBA bolsillo
Páginas: 224

SINOPSIS: "El coronel Bantry vive apaciblemente su retiro, junto con su esposa Dorothy, en St.Mary Mead. Una mañana, su doncella rompe la tranquilidad cotidiana con una noticia insólita y escalofriante: "Señora, hay un cadáver en la biblioteca". La joven que aparece
estrangulada tiene todo el aspecto de haber sido artista.La historia se complica, las habladurías crecen de forma sorprendente, y Mrs.Bantry pide a su amiga Miss. Jane Marple que investigue el caso y limpie el buen nombre de su marido."

OPINION PERSONAL: Genial! como todo lo de Agatha Christie. Entretenido desde la primera página hasta la última...¿qué más puedo decir?
El asesino es...

VALORACION PERSONAL: 8 (SOBRE 10)

4 comentarios:

  1. nunca leí nada de este autor aunq hay muchas opiniones encontradas en favor y en contra sus escritos.... seguiré tu concejo y lo leeré... hace tiempo q no leo un buen libro.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Tachaaaaaaaaaaaan!!!
    Vanadis (Troya) al abordaje!
    Qué creías que no me iba a dar un voltio por aquí o qué?

    Bueno, ahora que ya sabes quién soy te voy a hacer una pregun bien sencilla, ok?

    ¿Realmente merece la pena leer a Agatha? Nunca me termino de decidir y no se porqué. Haber si se te ocurre algo para convencerme ^_^

    Tengo antojo de suspense :l

    ResponderEliminar
  3. Este es el primer libro que me leí de esta autora y me encantó tanto que a estos le siguieron dos libros mas y seguro que seguiré leyendome mas libros de esta magnifica escritora.

    ResponderEliminar
  4. Soy una fiel seguidora de Agatha he leido un montón de sus libros de un saque hace tiempo y no tube oportunidad de conocer este, Mrs Maple es de los personajes que más me gustan así que este tengo que conseguirlo! En mi caso los que más me gustaron hasta ahora (que me vienen a la mente ahora, porque hace tiempo que los leí) fueron : Intriga en Bagdad, Asesinato en el Orient Express, El tren de las 4:50,entre otros

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...