LOS CRÍMENES DE ALICIA de Guillermo Martínez



He terminado la lectura de "Los Crímenes de Alicia" de Guillermo Martínez , el premio Nadal de este año. Me ha entretenido mucho. Tiene que ver con el personaje de Alicia y la vida de su autor: Lewis Carrol (más en concreto con la "querencia" de Carroll hacia las niñas) y se ambienta en Oxford. Es un libro para entretenerse, la historia está bien llevada y bien resuelta, no está mal escrito, pero no pasa de ser una novela de misterio con varios crímenes por resolver, al estilo Poirot o Sherlock Holmes. 

Son 329 páginas de letra grande, así que se lee rápido. He echado en falta más descripciones y profundidad en los personajes, aún así se deja leer bien como lectura ligera para la noche, por ejemplo, que es como lo he leído yo.

Lo he sacado de la billioteca ya que tenía interés por ver qué tal el Nadal de este año, pero aunque lo he disfrutado -como intuía- no es de los libros que quiero ya que ocupen sitio en mi casa.

Me ha dejado, eso sí, con ganas de releer "Alicia en el país de las maravillas".




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...